El mes de nuevas posibilidades y expansión…..ahora Resonance Repatterning® en vivo o en línea por teléfono, tableta o computadora portátil, en cualquier momento en cualquier lugar

Marketing para pequeñas empresas

Una de las mayores preguntas que escuchamos es “¿cómo me comercializo en línea para atraer clientes?”.
Muy pronto tendremos una gran cantidad de programas en línea para ayudarte a promocionarte y aprender a abordar las redes sociales y el marketing digital en línea  mira este espacio. Pero mientras tanto, aquí hay un artículo muy bonito de Hubspot sobre marketing para pequeñas empresas

https://blog.hubspot.com/marketing/small-business-marketing-guide

Marketing Training

Nuevo producto

Tomando la serie básica 5 en línea en inglés

Hemos lanzado una versión BETA de la serie básica de aprendizaje con Resonance Repatterning® en línea. Es un programa intensivo que le recomendamos tomar con un mentor una vez a la semana. Y una vez que lo haya completado, tendrá que pagar un precio de retakers para completar el programa en vivo para convertirse en un profesional certificado si elige este camino, con uno de los muchos profesores de todo el mundo. Si usted está interesado contacto

support@resonancerepatterning.com

Cursos, ahora en vivo en línea por teléfono, tableta o computadora portátil – EN CUALQUIER MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR
Ahora puedes entrenar con Resonance Repatterning® desde cualquier lugar del mundo, desde tu teléfono, laptop o tablet, a tu propio ritmo cuando quieras, en vivo o en línea.

Y como novedad en los próximos 60 días, si eres miembro tendrás acceso a una gran cantidad de programas de trauma, salud mental, marketing, programas de medios sociales y más. No se demore si todavía no se ha inscrito en la membresía ahora es el momento.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información support@resonancerepatterning.com

Conciencia

Nos encanta James Oschman: Conciencia: Guía del usuario

Después de haber intercambiado conversaciones recientemente con James Oschman, esperamos darle la bienvenida para emprender una de las clases magistrales entre otras cosas. Para aquellos de ustedes que no están seguros de quién es James Oschman, él escribió el avance de uno de los libros de Chloe, él es un biofísico, y cerebro clave en la medicina energética. Pensamos que disfrutarían de este excelente video en la guía del usuario a la conciencia de James.

Aprobación de TIC

Resonance Repatterning®/ Holographic Repatterning® se convierte en una modalidad aprobada para todos aquellos que estén calificados con el Instituto Internacional Resonance Repatterning® y miembros de buena reputación, con la organización internacional International Institute for Complementary Therapists con sede en Australia y cubre los siguientes países.
Bélgica, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda, isla de man, Italia, Jersey, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos

https://www.myiict.com/approved-modalities/

Todo el mundo es un líder

No todo el mundo puede convertirse en Mahatma Gandhi, o Martin Luther King, pero si lideramos e influenciamos a otros de la manera más positiva, incluso de la manera más pequeña, hacemos una gran diferencia a la sociedad.

“Si un hombre es llamado a ser barrendero de calles, debería barrer calles incluso como pintó Miguel Ángel, o Beethoven compuso música, o Shakespeare escribió poesía. Él debería barrer las calles tan bien que todos los ejércitos del cielo y la tierra se detendrán a decir, ‘Aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo’”—Martin Luther King, Jr.
Todo el mundo es un líder, ya sea un CEO, un gerente medio, un gerente junior, un trabajador de fábrica, un conserje, un empresario, un padre soltero, un maestro, curandero, cualquier papel que tengamos en la vida, tenemos la capacidad de influir en otros hacia un crecimiento y una mentalidad expansiva o en la dirección opuesta. El que dirige desde el frente es un líder. Quien da ejemplo es un líder. El que camina la charla es un líder. El que asume la responsabilidad es un líder. El que influye positivamente en los demás es un líder. El que hace la diferencia con los demás es un líder. Todo el mundo puede ser un líder, pero todos no podemos ser líderes eficaces, los líderes eficaces tienen en ellos ingredientes adicionales que no todo líder posee.
A medida que nos movemos en nuestro entorno influimos en la energía y frecuencia de nuestro entorno positiva o negativamente, se dice que una persona puede influir en 700.000 personas con su campo de energía.
Construir nuestra práctica, influir en nuestros clientes, en nuestros colegas positivamente, cambiar, moverse con los tiempos, probar cosas nuevas, todas estas son cualidades de liderazgo. ¿Es usted un líder eficaz?
Mientras te tomas el tiempo de leer esto, piensa en tu influencia, proveedores, clientes, hijos, padres, hermanos, esto habla de todo eso.
15 INCREÍBLES PERSPECTIVAS DE LIDERAZGO
Algunas de las principales mentes empresariales del mundo comparten 15 ideas fáciles de compartir de conversaciones que elevarán su vida profesional, relaciones e impacto. Por Beri Meric

“BUENO, NO HAY RIESGO, NO HAY RECOMPENSA, NO HAY INNOVACIÓN, NO HAY AVANCES, NO HAY NADA —ESO ES LO MALO. TIENES QUE ASUMIR EL RIESGO Y TOMAR ESOS GRANDES VAIVENES”. — MICHAEL DELL, CEO DE DELL TECHNOLOGIES

1. Usa la sabiduría del proscrito para elevar tu vida — MATTHEW MCCONAUGHEY, ACTOR GANADOR DEL PREMIO DE LA ACADEMIA
“Estoy a favor de escribir el titular primero y vivir la historia hacia el titular, que es una forma de fijación de objetivos. Escribe primero ese titular, y luego vivimos nuestra historia hacia ese objetivo. Pero normalmente, cuando llegamos, el titular ha cambiado un poco”
“Cuando estés camino a tu meta, no te des una carretera estrecha de un solo carril para llegar. Solo escoge tu dirección general, cuál es tu idea general de cuál va a ser ese objetivo. En términos de autopista, elija si va hacia el norte, el sur, el este o el oeste. Y luego date un Autobahn de 16 carriles. Puedes tejer por todos esos carriles, tomar una salida en cualquier momento y sentirte inspirado en el camino”.

2. Corre riesgos, rompe barreras y crea éxito en tus términos — SHELLYE ARCHAMBEAU, UNA DE LAS PRIMERAS CEOS AFROAMERICANAS DE TECH
“Al final del día, establecer metas, hacer planes para lograr las metas, y luego tomar decisiones todos los días consistentes con el plan es cómo desbloquear el poder. La mayoría de la gente no hace eso. Y luego se despiertan, y tienen 38, 45, 52. Y dicen, ‘No estoy donde pensé que estaría’. Bueno, no es una sorpresa porque no fuiste intencional en establecer un plan que tuviera cronologías y luego tomar decisiones para mantenerte en el camino y pivotar cuando golpeas el obstáculo o obstáculo. Así que fije una meta, haga un plan y luego tome decisiones consistentes con ese plan todos los días”.

3. Dominar los secretos de la alegría diaria y el cumplimiento duradero en la vida y en el trabajo  TAL BEN SHAHAR, CREADOR DEL CURSO MÁS POPULAR EN HARVARD: LA PSICOLOGÍA DEL LIDERAZGO
Si pones tu mente en ser feliz, si te dices a ti mismo, quiero ser feliz; de hecho te interpones a tu manera. La gente que hace eso termina siendo menos feliz. ¿Por qué? Piensa en la luz solar. Si miras directamente al sol, te harás daño. Para disfrutar de la luz solar, es necesario mirarla indirectamente. Luego puedes mirar los colores del arco iris, disfrutarlos y obtener beneficios de ellos. Es lo mismo con la felicidad. Cuando lo busco directamente, estoy dañando mi felicidad. “si lo persigo dividiéndolo en sus electores, es mucho más probable que aumente mi nivel de felicidad”.
4. Las nuevas reglas para desbloquear la creatividad, el coraje y el éxito — REBECCA MINKOFF, DISEÑADORA DE MODAS
“Estaba dispuesto a experimentar cualquier cosa. Estaba dispuesto a experimentar las mayores pesadillas de la gente. Era: “Pero como, ‘Muy bien. Bien. Bien. Eso va a apestar. Pero voy a construir’. Creo que ese es probablemente el ingrediente más grande — que uno puede mirar el fracaso o el riesgo de frente y realmente sentirse cómodo con él. Y luego, si y cuando fallas, se trata de preguntar: ¿Qué aprendí?”

5. Juega bien, pero gana — MICHAEL DELL, CEO DE DELL TECHNOLOGIES
“Creo que la mayoría de la gente no asume el riesgo suficiente. En una escala de cero a 10, mucha gente pasa el rato en la zona uno, dos, tal vez tres. Queda mucho potencial en la cancha porque no te has levantado en el área de cinco, seis, siete, ocho. Siempre me he sentido cómodo ahí arriba con los dígitos altos. De hecho, cuando estás empezando, si no estás tomando riesgos, lo estás haciendo mal. El riesgo es demonizado en nuestra sociedad, particularmente en organizaciones más grandes; tienes comités de reducción y gestión de riesgos y riesgos, y todo es “el riesgo es malo”. Bueno, sin riesgo, sin recompensa, sin innovación, sin avances, sin nada… eso es lo malo. Tienes que aceptar el riesgo y tomar esos grandes columpios

6. Haz que tu historia tenga sentido— DEBORA SPAR, PROFESORA DE HARVARD BUSINESS SCHOOL
“Uno de los significados con los que hemos lidiado como humanos es ¿qué dejamos atrás? Y cada vez más, a medida que voy envejeciendo, pienso que lo que dejamos atrás son nuestras historias. En la tradición judía, en el Día de la Expiación, dices: ‘Que ella esté inscrita en el libro de la vida, que su historia siga viva, que sus descendientes la recuerden’. En cierto nivel, nuestro significado es escribir nuestras historias y luego hacerlas recordar”.

7. Master en Cultura de Reinvención – ERIN MEYER, PROFESOR INSEAD
“Seguimos trabajando con esta resaca de la era industrial, enfocados en gestionar cada pequeña cosa, optimizar la eficiencia y reducir el error. Les animaría a no pensar tanto en los KPIs sino a tratar de liberar a la gente para que realmente use su mejor juicio y sienta las cosas y vea cómo van las cosas”.

8. Hágalo usted mismo Sabiduría de los más grandes CEOs del mundo, Fundadores y Cambiadores de Juego — DAVID RUBENSTEIN, COFUNDADOR DEL GRUPO CARLYLE
Una de las formas más efectivas de comunicarse con tus seguidores es predicar con el ejemplo, es decir, no hagas un gran discurso diciéndoles qué hacer, hazlo tú mismo, para que te vean trabajando las 24 horas del día viajando, y prestando atención a los detalles. Está haciendo lo que quiere que hagan otras personas, y por lo tanto lo siguen. Así que, creo que es su atención al detalle y su voluntad de intervenir y hacer lo que él / ella dice que quiere que otros hagan. Creo que eso es lo que lo hace muy efectivo”.

9. Cómo prosperar en el cambio constante— APRIL RINNE, FUTURISTA E INVERSOR LÍDER
“La relación de cada uno con el cambio es diferente, y lo mejor que puedes hacer ahora mismo es empezar a conocer la tuya propia. En mi experiencia, muy pocas personas pasan tiempo haciendo esto. Pasamos tiempo tratando de gestionar, reaccionar, triage, o cambio ingeniero. Estamos tan concentrados en lo que está pasando en el mundo exterior que no hacemos el trabajo interno para reconocer nuestra relación con él. Si no tienes claro eso, estarás jugando defensa constantemente. Continuamente te vas a sentir insuficiente, infeliz. Pero cuando uno se pone claro en eso en el interior, inmediatamente cambia cómo ve y se comporta y cómo aparece en el mundo en el exterior. ¿Has pensado en cambiar tu relación hoy? Y en particular, ¿qué te impulsa y te emociona? ¿Y qué te dispara? ¿Qué te desenvuelve? La autoconciencia es una parte esencial de volverse resiliente en el flujo”

10. Principios clave de liderazgo para el siglo XXI — HUBERT JOLY, EX CEO DE BEST BUY
“El verdadero liderazgo no consiste principalmente en encontrar las estrategias correctas o la respuesta correcta, aunque, por supuesto, hay que hacerlo. Pero más importante aún, necesitamos crear energía. Es una mentalidad muy diferente. En física, aprendemos que la energía es una cantidad fija. En una organización humana, no lo es. Puedes crear energía. ¿Cómo se hace esto? Es por co-crear el plan con su equipo, trabajando con ellos para desarrollar un plan, y luego simplemente ponerse en marcha y celebrar las pequeñas victorias, las primeras victorias. Y si hay problemas, ser transparente, ser vulnerable. “Oh, no funcionó del todo como estaba previsto. Tenemos que replantearnos esta’. Sé vulnerable y pide ayuda”.

11. Cómo funciona realmente el poder y cómo todos pueden usarlo— TIZIANA CASCIARO, PROFESORA DE COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL, ESCUELA DE GESTIÓN ROTMAN
“Mi observación y la investigación me dicen que cuando permites que las mejores personas hagan el mejor trabajo, y tú eres el líder que les permite, siempre habrá un lugar para ti. El mundo necesita desesperadamente líderes que permitan a la gente hacer un gran trabajo. No tengas miedo de que porque están haciendo un gran trabajo, vas a parecer un individuo menor. ¿Cómo te vas a ver? ‘Finalmente, encontramos a alguien que puede liderar este grupo, que puede realmente obtener grandes aportes, grandes ideas de estas personas, innovación de estas personas. Dios mío, te amamos para siempre”.

12. Hacer que la gente se arriesgue por ti — SUNEL GUPTA, PROFESOR DE INNOVACIÓN DE HARVARD
“Pensamos en la creatividad como una fórmula de dos pasos. Se te ocurre una gran idea, y luego la ejecutas bien, ¿no? Pero tiende a haber un paso oculto entre el que cambiamos a los intrusos, así que sienten que también son parte de esta idea, así que cuando llegamos a la etapa de ejecución, llegamos juntos. Y creo que puedes rastrear cada movimiento político, movimiento cívico, organización, empresa o sin fines de lucro exitoso hasta este paso oculto. No es el carisma lo que hace a una persona convincente, es la convicción. Las personas atrasadas se toman el tiempo para convencerse a sí mismas antes de tratar de persuadir a otros. Y luego dejan que esa convicción brille a través del estilo que sea que se sienta más natural para ellos”.

13. Hacer Efectiva La Retroalimentación Su Superpoder— DR. THERESEHUSTON, DIRECTORA FUNDADORA DEL CENTRO PARA LA EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD DE SEATTLE
“Si vas a dar una retroalimentación crítica, es importante expresar tus buenas intenciones. Esta es la más fácil de saltar porque creemos que la otra persona ya lo sabe. Pero con demasiada frecuencia, cuando un gerente da malas noticias, los empleados asumen que tienen intenciones malévolas. Es la reacción defensiva inmediata que tenemos. Contamos una historia negativa. Así que usa un lenguaje exacto (podría ser tan genérico como “quiero cosas buenas para ti”), y te sorprenderías de cómo la gente se animará con eso. Una vez que hayas declarado tus buenas intenciones, la gente estará más dispuesta a escuchar lo que tienes que decir a continuación”.

15. El futuro de la humanidad y el liderazgo — RISHAD TOBACCOWALA — EX DIRECTOR DE CRECIMIENTO DEL GRUPO PUBLICIS
“¿Qué es verdad para todos en la vida humana? La respuesta son tres cosas. Número uno en la vida, tenemos pérdida. Perdemos lanzamientos. Podríamos perder amantes. Podríamos perder maridos y esposas. Y eventualmente perderemos nuestras vidas. Tenemos pérdida. El número dos, en la mayoría de los casos, es el aprendizaje. Incluso si no te educas formalmente, aprendes. Parte de ser humano es aprender. Y lo último es el amor. Podría ser pesca, gente, aficiones. Ser humano es pérdida, amor y aprendizaje. Ahora, ¿qué es el éxito? Todos dicen que quieren éxito. Está bien. Pero, ¿qué es el éxito? Mi definición de éxito es la libertad de pasar su tiempo de la manera que desee. ¿Qué te gusta? El éxito es la libertad de pasar el tiempo de una manera que te dé alegría”.

Meridian Focus / extraordinario Meridian Yang Wei Mai

Prometimos traerles un enfoque en un meridiano cada mes. Este mes vamos a centrarnos en uno de los meridianos extraordinarios
Yang Wei Mai (Yang Linking Vessel)
Este meridiano se asocia con el Dai Mai (hablaremos de ello en el próximo boletín) Debido a que se considera que la combinación de estos dos meridianos domina el exterior del cuerpo, se suele hablar de él como la última línea de defensa contra patógenos graves (microbios). Los síntomas a menudo pueden aparecer como escalofríos crónicos o agudos y fiebre. Este meridiano regula nuestros viejos hábitos y patrones. Afecta las caderas, articulaciones, ojos, oídos, los lados del cuerpo, y el sistema inmunológico y esquelético muscular. Puntos influyentes: GV14.
Observen este espacio para un nuevo curso que llegará pronto en los meridianos extraordinarios

Salud mental y 30 mensajes del futuro

It’s the year 2030. What did business leaders do right today that created a better world? Real Leaders asked 30 entrepreneurs to share what they did to make it work. And Surprise surprise; mental health as a key requirement appeared twice in the list.

He aquí uno de esos mensajes: compartiremos más a medida que avancemos a lo largo del año.
INVERTIR EN SALUD MENTAL PARA PREPARAR A LOS EMPLEADOS PARA EL SHOCK DE LA NUEVA
“Como líder de impacto en la nueva década de dominio tecnológico, debemos la mayor parte de nuestro éxito a líderes que trabajaron duro para hacerlo posible en la década de 2020. El enfoque en la década de 2020 fue la salud mental y soluciones innovadoras para nuestros lugares de trabajo. La idea era que los trabajadores con mentalidad de salud trabajaran más y promovieran actividades positivas que contrarrestaran cualquier acción destructiva para nuestro medio ambiente. Fomentar la empatía entre los empleados se tradujo en compasión por el bienestar de nuestro planeta. Además, impulsar la innovación que normalmente resulta en un cambio estresante para la mayoría de los empleados fue compensado por el cuidado emocional que les dimos a los empleados para ayudarlos a sobrellevar y tener éxito. Para adaptarse a la revolución tecnológica de la década de 2020, nuestros empleados tuvieron que sincronizarse con soluciones nuevas y mejoradas. Ofrecemos a nuestro personal herramientas automatizadas y aplicaciones de gestión de proyectos para mantenerse en el camino. Mejorar la salud mental de los empleados para prepararlos para la revolución tecnológica fue una inversión en el futuro de mi empresa”. Alan Duncan, fundador de Solar Panels Network.

Entonces, ¿cómo piensas proporcionar tu práctica para apoyar este auge en evolución en ayudar a las personas a mejorar su salud mental? ¿Tu mercado se volvió enorme?

Barter Bucks©

Come and volunteer your services to the HQ committee in exchange for Barter bucks. And you can exchange this for license fees, teaching programmes, becoming a teacher, or something else! Welcome to the Resonance Repatterning® International Institute Community of Exchange.

https://resonancerepatterning.com/barter-bucks/

Conciencia corporal / Tiroides

As you may or may not know each part of our body has consciousness, but what does it mean. Every month, we will take a part of the body and look at the consciousness and see what it means for that part.

Como pueden o no saber cada parte de nuestro cuerpo tiene conciencia, pero qué significa. Cada mes, tomaremos una parte del cuerpo y miraremos la conciencia y veremos lo que significa para esa parte. Este mes echemos un vistazo a la tiroides.
¿Qué hace la tiroides: produce las hormonas que regulan nuestro metabolismo junto con el crecimiento así como la salud de nuestro cerebro y los huesos. También promueve el flujo sanguíneo al cerebro y, por supuesto, esto afecta a nuestra claridad mental. Su función principal es darnos la energía que necesitamos para afrontar nuestros retos cotidianos con claridad y ayudarnos a comunicarnos desde el corazón, y como esto está ligado a la garganta, ayudarnos también a comunicar lo que realmente necesitamos. ¿Sabías que era tan importante? 

A qué chakra está vinculado: El Chakra de Garganta. Así, al estar ligada de esta manera, se ve afectada positiva o negativamente por nuestras creencias en torno a la comunicación. Cuando no nos estamos expresando o sentimos asfixiado, con la sensación de estar retenido o ahogado por la vida, nuestra tiroides se ve afectada.
Palabras asociadas que podría revisar el músculo para: la comunicación, el acto de dar, la actividad, la energía, la claridad, la autoexpresión, la comunicación, ser asfixiado o sofocado por la vida.
 

Membresía al Instituto Internacional Resonance Repatterning® Última llamada.

Membresía al Instituto Internacional Resonance Repatterning® Última llamada.Un recordatorio para obtener la membresía para el nivel en el que se encuentra a finales de abril de 2022. Todo lo que necesitas hacer es enviar un correo electrónico a support@resonancrepatterning.com con los detalles de qué membresía te gustaría sacar. A cambio recibirá su licencia para la práctica, logotipo y marco ético. No se lo pierda: después de finales de abril no aparecerá en la lista de profesionales con licencia de Resonance Repatterning® o Holographic repatterning®, y no podrá llamarse a  mismo un profesional de Resonance Repatterning® ni utilizar el logotipo. Hay una membresía que se ocupa de todos.
https://resonancerepatterning.com/new-membership-model/

New practitioner or teacher opportunities

Estamos en el proceso de compilar un libro de nuevos Repatternings de los diversos colegas, practicantes y profesores de todo el mundo  si siempre soñó con ser publicado y quiere ser incluido, contacte con nosotros y háganos saber support@resonancrepatterning.com Y estamos a punto de publicar sesiones de Grupo grabadas en línea como descargas vendibles pregrabadas  si desea que sus sesiones se publiquen en el nuevo sitio web pronto a ser lanzado, de nuevo contacte con nosotros en support@resonancerepatterning.com

Grupos privados de Facebook

Recordatorio para venir y unirse a nosotros en los grupos de miembros privados de Facebook a continuación:
Profesorado: https://www.facebook.com/groups/1342135189561563/permalink/1342137362894679/
Profesionales: https://www.facebook.com/groups/768503280994790/permalink/768504987661286/
Estudiantes: https://www.facebook.com/groups/316704030404100/permalink/316707640403739/
O simplemente venga y le guste el sitio de Resonance Repatterning® https://www.facebook.com/resonancerepatterninginternationalinstitute/

Scheduled Online Programmes

Dr Suzanne Ravenall B.Msc. M.Msc. Msc.D.

Leopoldina Rendon Pineda

Norma Patricia García Monroy