Boletín de RRI es bilingüe en inglés y español.

El mes de mayo de la actualización y el crecimiento… entra en el desafío de la energía de la Actualización con felicidad y alegría.

Recuerde que Resonance Repatterning® está en vivo o en línea a través del teléfono, la tableta o el ordenador portátil, en cualquier momento y en cualquier lugar, para ayudarle a través de sus actualizaciones.

Querido amigo,

Es un placer estar aquí con ustedes de nuevo a través del boletín del instituto Resonance Repatterning® International para mayo.

El mes de mayo es una temporada de actualización.  Mucha luz y energía fuerte que se vierte a través de la actualización de nuestro cuerpo, mente y sistemas de energía. ¿Cómo estás manejando eso y cómo se muestra en tu vida? Tal vez te comprometas de manera diferente, entres en relaciones con otros con una energía diferente, o tal vez tu voz cambie de alguna manera.  Es importante que te des cuenta de los cambios que se están produciendo durante este precioso tiempo.  Tal vez te sientas desafiado – dondequiera que estés, acude a nosotros para que te ayudemos con estos cambios.

Dondequiera que te encuentres en tu papel en este planeta, este tiempo nos está enseñando la capacidad de manejar nuestras propias energías y las de los demás, independientemente de lo que esté sucediendo a nuestro alrededor. El tiempo de la maestría está sobre nosotros.

Resonance Repatterning® tiene una forma asombrosa de hacer que esto suceda. Consulta los programas en directo y de autoaprendizaje en el sitio web para ver cómo puedes ayudarte a ti mismo. 

Estamos creciendo muy rápido, tenemos 10.000 personas en nuestra base de datos, hemos tenido 71.000 visitas en nuestro sitio web y estimamos que más de 3 millones de personas han sido tocadas de alguna manera a través de Resonance Repatterning®, eso es tan poderoso, ¿no?

Con el apoyo de nuestra sede central, contamos con 20 personas que están haciendo un trabajo increíblemente asombroso en la reconstrucción de una estructura increíble.  Con casi la mitad del equipo de México y la otra mitad de muchos otros países de todo el mundo, somos realmente una empresa global.

Únete a nuestros comités y ayúdanos a expandir Resonance Repatterning® y a llegar a personas de todo el mundo. Tu contribución es importante para nosotros.

Hemos elaborado este boletín con cariño y esmero y esperamos que lo disfruten.

Amor

Cursos, ahora en vivo en línea a través del teléfono, la tableta o el ordenador portátil – A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR

Ahora puedes entrenar con Resonance Repatterning® desde cualquier lugar del mundo, desde tu teléfono, portátil o tableta, a tu propio ritmo y cuando te apetezca, en directo o en línea.

Y Nuevo En los próximos 30 días, si eres miembro tendrás acceso a una gran cantidad de programas en línea a tu propio ritmo, programas de trauma, salud mental, marketing, programas de medios sociales y más. No te demores si aún no te has inscrito en la membresía ahora es el momento.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información support@resonancerepatterning.com

Marketing Training

En el mes de la actualización… ¿Reconoces tu propio valor

Si cambiamos nuestra forma de pensar de que nuestra vida importa a saber profundamente que nuestra vida importa, y que somos importantes independientemente de lo que hagamos en la vida, ¿qué cambios crees que pueden producirse?

Puede ser fácil crearse la ilusión de nuestra propia insignificancia. Podemos ver grandes empresas, instituciones, celebridades o personas de éxito en nuestra comunidad, y compararnos con ellos, pensando que su fama o poder material, o sus acciones, afirman lo poco que importan nuestras propias vidas, o incluso a través de esto se nos muestra como insignificantes, indignos o sin importancia.

Nada más lejos de la realidad. Cada uno de nosotros es importante. Nuestra propia existencia afecta a un número incontable de personas de innumerables maneras cada día, simplemente por aparecer y estar ahí.  Y como cada uno de nosotros es un microcosmos del macrocosmos (el universo mayor), nuestras experiencias internas afectan al conjunto de la vida más de lo que podríamos imaginar. El mundo simplemente no podría existir como lo hace ahora si tú, o cualquiera de nosotros, no estuviera en él.  Así que sólo con mostrar cada día nuestra vida y nuestra frecuencia, ¿cómo te afectará a ti y a los demás que te rodean?

Tal vez ya
seas consciente de que, en algún nivel, existe esa sensación en el fondo de la mente de que crees que tu vida o tú no importan y que, en el exterior, esto se muestra en forma de depresión, tristeza, aislamiento, rechazo al cambio, o lo contrario, ira, resentimiento o incluso rabia o desprecio, Si esto resuena en tu interior, tal vez sea el momento de explorar por qué te sientes así. ¿Y si de pequeño te formaste una creencia de rechazo o de disminución para mantenerte a salvo o para ayudarte a dar sentido a las situaciones confusas? Tal vez los cambios a tu alrededor te parecían incómodos y amenazantes. ¿Qué hay de la posibilidad de no ser visto o no ser escuchado y decidiste que había algo malo en ti? Dedica algo de tiempo a la autoconciencia, investigando dónde se produjeron estos sentimientos por primera vez, y observa qué podría surgir para ti y qué cambios podrías hacer durante este mes tan auspicioso, tanto en tu vida como en tu corazón. 

Esta simple creencia en nuestra propia falta de importancia podría estar limitando e impactando nuestra vida de manera enorme. Cuando cambiamos nuestra percepción en torno a nuestra propia capacidad de afectar a nuestra vida, a los que nos rodean y a impactar en el mundo, simplemente por estar ahí y existir, podemos descubrir partes maravillosas de nosotros mismos que hace tiempo habíamos olvidado. Incluso puede haber partes nuevas que ni siquiera sabíamos que existían. Cuando tomamos conciencia de lo mucho que importa nuestra vida y del impacto que tenemos, pueden surgir nuevas fuentes de energía y nuestro sentido de conexión con el mundo se renueva. 

Enfoque en los meridianos / Meridiano extraordinario. El Yin Wei Mai (Vaso de Enlace del Yin)

El mes pasado nos centramos en el Yang Wei Mai (Recipiente de Enlace Yang)

Yin Wei Mai (Vaso de Enlace Yin)

Este meridiano de este mes y el último meridiano del boletín de abril, el Yang Wei Mai, desempeñan un papel importante en el equilibrio del Yin y el Yang del cuerpo. Añade esto a tu guía de procesos y comprueba si te aparece. Estos meridianos, el Yin y el Yang Wei Mai, también tienen que ver con los conceptos de lo masculino y lo femenino, la vida y la muerte y las transiciones que se producen durante nuestro proceso de envejecimiento. El Yin Wei Mai está emparejado con el Chong Mai (hablaremos de esto en uno de los próximos boletines) La combinación de estos dos poderosos meridianos proporciona acceso energético a la puerta interior de nosotros mismos. Influyen en el significado que obtenemos de nuestras vidas, y nos ayudan a responder con más claridad y de forma más compasiva.

Este meridiano afecta a los miembros inferiores, al sistema nervioso, al sistema digestivo, al sistema músculo-esquelético y también al sistema cardiovascular.  Influye en la circulación sanguínea, el Yin y la conciencia del corazón. Los desequilibrios o problemas con este meridiano pueden manifestarse como dolor de pecho y de espalda, dolores de estómago, náuseas, deficiencia de sangre, dolores de cabeza, dolor de corazón y depresión.

Si está sufriendo alguno de estos síntomas, no significa que ésta sea la causa principal. Recurrir a un profesional para que le ayude por un médico sería lo mejor.

En este espacio encontrarás un nuevo curso sobre los meridianos extraordinarios.

Barter Bucks©

Ven y ofrece tus servicios al comité de la sede a cambio de dólares de trueque. Y puedes canjearlo por derechos de licencia, programas de enseñanza, convertirte en profesor, ¡o cualquier otra cosa! Bienvenido a la Comunidad de Intercambio del Instituto Internacional de Resonance Repatterning®.

https://resonancerepatterning.com/barter-bucks/

Conciencia del cuerpo / Bazo

Como puedes o no saber, cada parte de nuestro cuerpo tiene conciencia, pero qué significa.  Cada mes, tomaremos una parte del cuerpo y miraremos la conciencia y veremos lo que significa para esa parte.

Este mes vamos a echar un vistazo al Bazo

Qué hace el Bazo: El Bazo limpia la linfa y la sangre y proporciona la capacidad de despejar los viejos pensamientos estancados de la mente.  En la medicina china, el bazo genera preocupación, que a su vez proporciona la energía para pensar. Esta preocupación afecta a la mente subconsciente. También ayuda a mantener coordinada la digestión de los alimentos y los pensamientos. Gobierna los ritmos del cuerpo, incluyendo el mantenimiento de los ciclos menstruales al ritmo de las fases de la luna.

Palabras asociadas que podrías revisar muscularmente: Purificación, o depuración, limpieza o depuración, el subconsciente, preocupación, pensamiento o pensamiento, moverse en el ritmo de la vida.

Clase magistral gratuita  

Venga y participe en una clase magistral gratuita, sólo tiene que hacer clic en este enlace https://suzanneravenall.com/masterclass2/

    • Revise su vida desde una perspectiva diferente, identifique lo que le hace tropezar y aprenda a solucionarlo
    • Deje ir el pasado y tenga una abundancia de herramientas para navegar cómo manejar su vida de manera diferente
    • Comprensión profunda de cómo sus experiencias han moldeado sus acciones actuales y cómo cambiarlas
    • Comprender cómo sus pensamientos actuales y existentes crean su realidad y aprender a cambiarlos
    • Cómo reprogramar su mente y su sistema nervioso
    • Comprende por qué estás aquí y replantea lo que quieres de tu vida

    Y si te gusta la clase de trauma a la trascendencia comienza en septiembre: https://suzanneravenall.com/trauma-to-transcendence/

Vacantes

Vacantes en el comité – venga y aplique – ¡no se necesita experiencia en Resonance Repatterning®!

Los comités se están llenando rápidamente, ahora tenemos 20 nuevos miembros y esperamos compartir más fotos de esta maravillosa comunidad en nuestro próximo boletín. Ponte en contacto con support@resonancerepatterning.com para unirte a esta maravillosa comunidad de HQ – ¡y ganar Barter Bucks a cambio de cuotas de licencia, afiliación a cursos, etc.!

Están disponibles las siguientes plazas, así como los puestos generales de las comisiones

  • Jefe de equipo – Ventas
  • Jefe de equipo – Marketing
  • Jefe de equipo – Gobernanza, procesos y cumplimiento
  • Jefe de equipo – Intimidad con el cliente
  • Jefe de equipo – Proyectos
  • Jefe de equipo – Relaciones públicas
  • Administrador – Certificación
  • Administrador – Profesores

Bienvenidos a los nuevos y maravillosos miembros del equipo y a los cambios

Welcome to more new wonderful team members and changes

Celebramos en la comunidad del comité todo el increíble trabajo que estáis haciendo individualmente y como equipo en nombre de Resonance Repatterning®.

  • Jefe de equipo – Tecnología y diseño gráfico – Héctor Nucamendi (México)
  • Jefe de equipo – Juan Ayza Merino (México)
  • Observador – Atzin Dominquez (México)
  • Observador – Graciela De La Teja (México)
  • Observadora – Atenea Dominquez
  • Observer – Tabitha Crook (Reino Unido)
  • Administración de la tutoría – Tabitha Crook (Reino Unido)
  • Mentor – Kiffin Allington (EEUU)
  • Mentor – Geetanjali Raggoo-Seebaluck (Mauricio)
  • Mentor – Megan Fortin (EEUU)
  • Comité de Afiliación – Theresa Larson (EEUU)
  • Comité de Afiliación – Megan Fortin (EEUU)
  • Apoyo a los miembros – Shayna (Sudáfrica)

Cambios en el Comité

Como nos estamos expandiendo y trasladando, ¡también hay cambios en el equipo!

  • Norma se ha hecho cargo de la gestión de los profesores a nivel global, habiendo gestionado México hasta este punto – ¡bien hecho Norma!
  • Carla Eldorado – se ha hecho cargo de los proyectos especiales, las consultas escaladas y la gestión de los contratos.

Cómo llegar a la sede central

Certificación, Jefe de equipo, Sophia – certification@resonancerepatterning.com

Tutoría, Jefe de equipo, Andreea – mentorship@resonancerepatterning.com

Afiliación, Administración, Shayna – membersupport@resonancerepatterning.com

Afiliación, Jefe de equipo, Reshma – membership@resonancerepatterning.com

Profesores, Jefe de Equipo, Norma – teachers@resonancerepatterning.com

Legal, Jefe de Equipo, Garry – legal@resonancerepatterning.com

También las escalas, las quejas o los cumplidos. Jefe de equipo, Carla – headoffice@resonancerepatterning.com

Todo lo demás! support@resonancrepatterning.com

Chat del sitio web 24/7

Verás que tenemos un servicio de chat las 24 horas del día en nuestro sitio web que es una persona en vivo. Por lo tanto, si tiene alguna duda, no importa en qué parte del mundo se encuentre, ¡póngase en contacto con nosotros a través del chat!

Afiliación al Instituto Internacional de Resonance Repatterning®

Ha sido maravilloso ver que llegan tantas afiliaciones y que tanta gente se somete al proceso de certificación. Hay mucho entusiasmo en la comunidad.

Un recordatorio para que te hagas socio del nivel en el que te encuentras.  Lo único que tienes que hacer es enviar un correo electrónico a membersupport@resonancrepatterning.com con los detalles de la afiliación que quieres contratar, junto con tus certificados anteriores. A cambio, recibirás tu licencia para ejercer, el logotipo y el marco ético.  No te lo pierdas – después de finales de abril no figurarás como practicante de Resonance Repatterning® u Holographic repatterning® con licencia si no tienes una membresía y no podrás llamarte a ti mismo practicante de Resonance Repatterning® o usar el logo, hay una membresía que sirve para todos.

https://resonancerepatterning.com/new-membership-model/

Oportunidades de publicación

Estamos recopilando un libro con los nuevos Repatternings de varios colegas, profesionales y profesores de todo el mundo. Si siempre has soñado con que te publiquen y quieres que te incluyan, dínoslo support@resonancrepatterning.com Y

También estamos a punto de publicar las sesiones de grupo grabadas en línea como descargas pregrabadas que se pueden vender. Si desea que sus sesiones se publiquen en el nuevo sitio web que se lanzará pronto, póngase en contacto con nosotros en support@resonancerepatterning.com

Descuento para personas mayores en la afiliación al Instituto Internacional Resonance Repatterning®

Una gran noticia: ahora que estamos conociendo mejor la composición de la comunidad, hemos decidido lanzar dos niveles de descuento para nuestros miembros:

Los mayores de 70 años tienen un descuento del 50%.

Y

65-69 años Tiene un descuento del 25%.

 Esperamos que disfruten de estos descuentos y estamos deseando darles la bienvenida a bordo.

Grupos privados de Facebook para miembros

Recordatorio para venir y unirse a nosotros en los grupos privados de miembros de Facebook a continuación

Teachers: https://www.facebook.com/groups/1342135189561563/permalink/1342137362894679/

Practitioners: https://www.facebook.com/groups/768503280994790/permalink/768504987661286/

Students: https://www.facebook.com/groups/316704030404100/permalink/316707640403739/

O simplemente venga y le guste el sitio de Resonance Repatterning® https://www.facebook.com/resonancerepatterninginternationalinstitute/

O conecta con nosotros en Instagram https://www.instagram.com/resonancerepatterningint/

Fechas de los programas en línea añadidas para el nuevo año

Para ver un calendario completo de la formación disponible, visite https://resonancerepatterning.com/seminars/seminar-schedule/