The RRI Newsletter is bilingual in English and Spanish. 

El Boletín de RRI es bilingüe en inglés y español. 

Hacia la Puerta del León

un gran poder conlleva una gran responsabilidad

El portal de Syrius se abrió a principios de julio, (uno de nuestros soles espirituales) y entra en alineación con la tierra, mientras nos dirigimos al portal de la Puerta del León, la energía se intensifica. Este año llega en una frecuencia diferente y mucho más alta.

Parece que todo lo que estamos haciendo este año está en un nivel más alto y más grande. Esto se manifiesta en más situaciones a tratar, que parecen más profundas y desafiantes. Estamos siendo llamados durante este tiempo a echar otra mirada a las áreas a transformar. La luz que está entrando en el planeta es de una frecuencia tan alta que, queramos o no enfrentarnos a algunos de nuestros retos, parece que, debido a esta frecuencia, éstos se nos revelan automáticamente, ¡así que podemos convertirlo en una ocasión alegre!

Tal vez en el pasado hayas llevado a cabo tu trabajo de sombra, o tal vez este sea un término nuevo para ti. Si es un término nuevo, el trabajo de la sombra consiste en comprometerse activamente y trabajar a través de nuestra personalidad en cuanto a la forma en que nos mostramos y prestamos atención, así como la forma en que los demás se muestran hacia nosotros. Tenemos que prestar atención a estas áreas que han estado completamente ocultas, que afectan a cómo nos enfrentamos a nuestra vida diaria y, por supuesto, a la realidad cotidiana que hemos creado.

¿Cómo lo hacemos? Tenemos que empezar por ser realmente conscientes de nosotros mismos. Observar los factores desencadenantes y las trampas que sacan a relucir aspectos y partes de nosotros mismos que hemos ocultado o rechazado y que hemos proyectado hacia el exterior en nuestra vida cotidiana, a menudo desde un lugar de ego, ira o dolor. No queríamos enfrentarnos a ello en ese momento. Puede ser un reto mirarnos a nosotros mismos.

Vemos estos patrones en nuestras interacciones cotidianas. Aparecen en nuestros grupos, familia, amigos, compañeros de trabajo. Las sombras pueden hacerse extremadamente visibles cuando nos enfrentamos al aspecto de la sombra de otra persona, a menudo hace que nuestros propios aspectos salgan a la superficie para ser tratados. Por ejemplo, si alguien aparece y simplemente te quita algo, cuando todo lo que intentabas hacer era ayudar, puede aparecer tal vez debido a viejos patrones de ser disminuido o abusado o dado por sentado – así que presta mucha atención, dentro de las interacciones ya que son las gemas de la transformación.

Las situaciones interpersonales entre las personas (amigos, familia, compañeros de trabajo y demás) nos dan la oportunidad de observar quiénes somos en estos diferentes grupos e interacciones. ¿Qué versión de ti aparece? Porque podemos tener muchas. Tal vez hemos invertido en una situación una y otra vez en un patrón repetitivo, y ahora cuando damos un paso atrás y lo revisamos desde una perspectiva diferente, podemos ver que, esa versión de nosotros mismos está lista para ser liberada, o dejada ir. Tal vez ésta sea la clave de la vida basada en el corazón, tomar conciencia de lo que ponemos en las situaciones y de cómo las interacciones anteriores nos están afectando a nosotros y a los demás, y asumir la responsabilidad de cómo nos mostramos en el mundo.

Para asumir la responsabilidad y dar un paso completo, la autoconciencia es fundamental, no se puede lograr sin ella. Cuando vemos cómo hemos respondido anteriormente quizás desde el ego, (nuestra personalidad) el estrés, la ira, el miedo, cuando somos conscientes de ello, es de hecho una señal de que estamos listos para la curación. Puedes perdonar liberar y dejar ir.

En algunas situaciones, puede que hayamos partido de un punto de víctima y en otras de abusador, o similar. Puede que alguien se haya desvivido por hacerte daño. Nos ha pasado a todos. Si te has sentido como si hubieras pasado por la lavadora en tu vida, ha llegado el momento de reclamar tu libertad de esta vida de lavadora.

Dicho esto, es importante saber que algunas personas han pasado por un camino increíblemente estresante para llegar al autodominio. Los caminos de más alta frecuencia y mayor responsabilidad suelen ser los que han sido extremadamente desafiantes.

Por lo tanto, esto no puede lograrse ignorándolo o “arrojando” energía sobre él, poniendo excusas y utilizando instalaciones espirituales para desentenderse de las acciones que necesitan atención. El primer paso es tomar conciencia de dónde estamos y dónde están los demás en el camino. Estar atentos a las viejas interacciones llenas de versiones anteriores de cómo solíamos explicarnos, o proyectar nuestra personalidad en esa situación, ya no somos esa versión de nosotros mismos, sino que tenemos que elegir una acción y una realidad diferentes.

Todos somos líderes, independientemente del papel que tengamos en la vida, cuando salimos como líderes, maestros, mentores, padres, amigos, con un gran poder viene una gran responsabilidad, por lo que tenemos que ser conscientes de nuestras acciones, reacciones, nuestros compromisos y el seguimiento de esos , vibraciones lo que hablamos, pensamos y lo que enviamos . Hasta que no seamos dueños de eso, no habremos asumido la responsabilidad.

Si necesita ayuda, póngase en contacto con uno de nuestros dotados profesionales, consulte nuestro sitio web para obtener más detalles.

Hemos elaborado este boletín con cariño y esmero y esperamos que lo disfruten.

Amor,

El blog ha sido escrito por Suzanne Ravenall

Eventos y paquetes de afiliación a Resonance Repatterning® International

Nuestro tema del año: ayudarle a usted y a su negocio a elevarse

Nos complace compartir con ustedes en el boletín que nuestro nuevo sitio de membresía se lanzó el mes pasado. En ella, todos los miembros tienen acceso a todas las ventajas de la afiliación como parte de la cuota anual. https://rriimembership.wildapricot.org.

Por favor, vaya y compruébelo, dependiendo de su afiliación, aquí tiene acceso:
• Varios documentos
• Eventos
• Formación
• Tablas útiles
• Asumir los formularios
• Descargo de responsabilidad
• Y mucho, mucho más

Aunque no seas socio, tú también tienes acceso a algunos de nuestros eventos. Ven y echa un vistazo a los próximos eventos para el próximo año y la comunidad que se acerca.

Próximos eventos

Masterclass de julio Comienza el 25 de julio a las 18:00, hora sudafricana, con
STEPHEN LINSTEADT : EL UNIVERSO UTILIZA NUESTROS DESEOS Y MOTIVACIONES BASADOS EN EL EGO EN CONTRA DE NOSOTROS PARA MOTIVAR LA UNIÓN CON LO DIVINO – Y POR QUÉ DEBERÍAMOS ESTAR SIEMPRE MIRANDO Y PRESTANDO ATENCIÓN A LO QUE NOS TRAEN NUESTROS CLIENTES, PORQUE NOS TRAEN UN ESPEJO PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS.

Sobre la clase magistral
La autotransformación tiene dos vertientes. Uno es nuestro deseo de hacer cambios en nuestra carrera, relaciones, salud, riqueza, etc., mientras que el otro es querer obtener estados superiores de conciencia. En última instancia, ambos son lo mismo, ya que el Universo utiliza nuestros deseos y motivaciones basados en el ego contra nosotros de manera que nos motiva a desear sólo la unión con el Ser Superior/Alma/Dios. Por eso debemos prestar siempre atención a lo que nos traen nuestros clientes. Ellos son sólo un espejo de lo que estamos llamados a examinar y transformar dentro de nosotros mismos. En última instancia, el Universo quiere lo que nosotros queremos: Amor propio, autoconciencia, alegría y plenitud. El corazón está conectado con el Campo del Conocimiento, y a su vez está conectado con los chakras. En otras palabras, el corazón sabe lo que el cuerpo-mente sabe (está sintiendo/pensando) y al mismo tiempo está conectado (enredado) con la Sabiduría Universal a través de la vibración (resonancia). Por eso en Scalerheart, hacemos que el cliente pida a su corazón un número (el número es la vibración). El menú de la sesión es aleatorio, de modo que sólo el Corazón sabe qué afirmación saldrá detrás del número elegido por el cliente.
Puntos clave
– Dos sabores de la autotransformación
– Comprender lo que nos aportan nuestras sesiones y examinarnos a nosotros mismos
– Nuestro corazón se conecta con el campo de conocimiento y nuestros chakras y cómo nuestro corazón sabe
– Cómo estamos enredados con la sabiduría universal

Sobre Stephen
Stephen Linsteadt es escritor, profesor, poeta, pintor y estudiante del corazón. Es el fundador de Scalar Heart Connection, una tecnología revolucionaria basada en la geometría sagrada para facilitar el crecimiento centrado en el corazón y la transformación personal. Nos enseña a utilizar nuestro corazón como guía hacia una vida más feliz, más sana y más plena. Stephen es licenciado en salud natural por el Trinity College of Natural Health y ha sido miembro de la American Naturopathic Medical Association. Estudió medicina energética y biorresonancia en Alemania, basándose en los principios de la medicina oriental. Fue cofundador de New Hope Clinic, un centro integrador especializado en enfermedades crónicas, y ha compartido su experiencia en el libro del que es coautor: “El corazón de la salud: Los principios de la salud física y la vitalidad”. Stephen es autor de los libros “Quantum Healing Codes”, “The Heart of the Hero” y “Scalar Heart Connection; The Art of Synchronicity and Personal Transformation”. Es el fundador de Scalar Heart Connection, un proceso diseñado para ayudar a las personas a descubrir los patrones emocionales negativos que están detrás de la mala salud y otros problemas de bienestar. A Stephen le apasiona compartir sus conocimientos sobre hábitos de vida saludables y ha dado numerosas conferencias sobre el tema de la conexión mente-cuerpo, además de crear y dirigir talleres a nivel internacional en el ámbito de la salud física y el bienestar emocional.

Sesión grupal de julio Comienza el 30 de julio a las 18:00, hora sudafricana, con

TABITHA CROOK: SERENIDAD: PASAR DEL MIEDO INTERIOR A LA PRESENCIA

Acerca de la sesión de grupo

Cuando nuestro elemento tierra está desequilibrado, podemos sentirnos sin poder y abrumados por nuestros miedos y suposiciones negativas, que bloquean el libre flujo de nuestro estado natural de amor y presencia. Podemos frustrarnos y alejar a los que nos quieren. Esta sesión de grupo nos apoyará para hacernos amigos y transformar nuestros miedos para que podamos fluir con gracia con todo lo que la vida nos presenta, mientras navegamos en estos tiempos difíciles.

Sobre Tabitha
Un acupunturista me recomendó la RR hace más de veinte años y me fui directamente a Edimburgo para hacer todas las series básicas. En un año pasé de ser un introvertido dolorosamente tímido a cantar en un trapecio en una escuela de circo y a sentirme cómodo hablando ante grupos de hasta trescientos personas. Es realmente milagroso. Lo uso todos los días. Todavía me llena de asombro y gratitud. Me encanta compartirlo con aquellos que son receptivos y con todos los que se encuentran en el nivel de la inducción. Me encanta saber que cada cambio positivo que hago beneficia naturalmente al conjunto. Formo parte del comité de mentores. Estamos deseando que te unas a nosotros en este evento tan valioso.

Llamada de coaching de marketing para profesionales el 9 de agosto a las 18:00, hora sudafricana, con

LEIGH LITTLE: TIENES UN SITIO WEB ~ ¿AHORA QUÉ?

Sobre la llamada de coaching

Ha creado un sitio web, pero eso es sólo la mitad de la historia. Aprenda cómo Google clasifica los sitios web, cómo configurar su sitio para atraer a los clientes que no conocen el repatterning de resonancia y la anatomía de un sitio web de alta conversión.

Sobre Leigh
Leigh Little, ha asumido recientemente el cargo de Jefe de Equipo en Ventas y Marketing y trabaja con los propietarios de pequeñas empresas con estrategias para clasificar su sitio web, convertir a los visitantes en clientes y hacer crecer su presencia en línea.

Clase magistral el 19 de agosto a las 18:00, hora sudafricana, con

VANI PAVADAI~ LA CIENCIA DE LA ARQUITECTURA INDIA – ENTENDER LA ENERGÍA/EL ESPACIO DE SU CASA/EMPRESA

Acerca de la clase magistral

La palabra “Vaastu” significa ‘vivienda’ y “Shastra” significa una ciencia. Vaastu Shastra es la ciencia de cómo el espacio interno de un edificio da forma e influye en la mente, las decisiones y los sentimientos. A diferencia de las filosofías tradicionales de arquitectura y diseño occidentales, que dan prioridad a la eficacia estética del aspecto del edificio, el vaastu se extiende de forma más holística hasta incluir la ciencia de cómo nuestro espacio mental o mente subconsciente interactúa con el propio edificio.

Sobre Vani

Vani Pavadai, es una de las pocas personas en el mundo formadas en Vaastu y tiene más de 10 años de experiencia como practicante de Vaastu, y también tiene el título de “Vaastu Acharya” en África. La palabra “Archarya” significa una persona erudita en la materia. Vani tiene más de 500 clientes corporativos y residenciales de Vaastu en todo el mundo. Vani ha recibido formación internacional bajo los auspicios de 4 diferentes Vaastu Gurus, o maestros de la India.

Además, Vani lleva más de 23 años como formadora de meditación y bienestar para la Fundación del Arte de Vivir, habiendo enseñado a más de 20.000 estudiantes en todo el continente africano en prisiones, centros de rehabilitación de drogas, empresas y gobiernos, por mencionar algunos.

Sesión de grupo el 27 de agosto a las 18:00, hora sudafricana, con

SOPHIA AVRAMIDES ~ CÓMO MANTENERSE ACTIVO DESPUÉS DEL CIERRE

Acerca de la sesión de grupo

Los encierros han tenido un impacto negativo en muchos aspectos de la vida, incluyendo ser y mantenerse activo. Tanto si has encontrado la oportunidad de construir una rutina más activa mientras estabas atrapado en casa que ahora estás luchando por mantener, como si te has convertido accidentalmente en un teleadicto y quieres alcanzar un estilo de vida activo, esta sesión de RR de grupo te apoyará en el cambio de los patrones inconscientes que te mantienen atrapado e incapaz de mantener el estilo de vida activo que deseas.

Sobre Sophia

Licenciada en Zoología y con un máster en Ciencias del Clima, Sophia, que creció en Grecia, conoció el Resonance Repatterning® después de ser madre mientras vivía en Michigan, Estados Unidos. En 2011, se trasladó a Brasil con su familia, donde decidió profundizar en su conocimiento de la salud holística y formarse en RR. Al completar su formación, utilizó el proceso principalmente en ella misma y en su familia hasta que se sintió llamada a hacer más. Se convirtió en una Practicante Certificada de Repatterning de RPA en 2018 y se unió al Comité Ejecutivo de RPA en 2019, sirviendo como Vicepresidenta durante un año antes de convertirse en Presidenta en 2020. También se ha formado en Scalar Heart Connection®, actualmente está completando su formación como profesora de RR, dirige el Comité de Certificación en RRII, y está en proceso de construir su propia práctica de Sanación Energética, Anasa360

Visión de la afiliación

Somos una comunidad global fuerte, de profesionales con ideas afines, que se esfuerzan por dominar continuamente nuestro oficio. Nos centramos en la transformación de nosotros mismos y en el impacto en los demás de forma coherente. Compartimos conocimientos, habilidades y herramientas, para ayudar a expandir el pensamiento y las prácticas más allá de lo ordinario y proporcionar una plataforma nutritiva para los profesionales afines para prosperar y construir relaciones conectadas a largo plazo.

Misión de los miembros

Proporcionamos regularmente eventos y herramientas a nuestra comunidad que ayudan a enriquecer, nutrir y ampliar tanto
a sí mismos, a su negocio y a sus clientes, a la vez que proporciona una plataforma para nuestros profesionales y
profesores para llevar y celebrar su valioso trabajo a un público más amplio.

¡Afiliación!

Para aquellos que aún no se han hecho socios, ¡vengan y únanse a nosotros! Contacta con membersupport@resonancerepatterning.com – No lo olvides:

Descuento para personas mayores en la afiliación al Instituto Internacional Resonance Repatterning®.

Una gran noticia: ahora que estamos conociendo mejor la composición de la comunidad, hemos decidido lanzar dos niveles de descuento para nuestros miembros

Los mayores de 70 años tienen un descuento del 50%.
Y
65-69 años Tiene un descuento del 25%.

Conciencia del cuerpo – Este mes nos centramos en el páncreas

¿Qué hace el páncreas?

El páncreas es una glándula endocrina y exocrina que produce tanto hormonas que regulan el azúcar en la sangre como otras hormonas, así como jugos digestivos y enzimas.  Nos ayuda a regular cómo comemos, qué comemos, la cantidad y la frecuencia. Está asociada al centro energético del Plexo Solar y a nuestra capacidad de recibir abundancia, y de adaptar nuestra digestión, para que podamos recibir la máxima nutrición. Y cuando pensamos en la digestión, esto también incluye nuestra capacidad de pensar en formas de cambiar y adaptarse a las circunstancias de nuestra vida.  Si el páncreas es débil, podemos ser improductivos, preocuparnos, tener ansiedad y podríamos elegir comer en exceso como forma de compensación.

Palabras asociadas que podrías revisar muscularmente: recepción, ansiedad, adaptabilidad, preocupación, pensamiento, subconsciente

Enfoque mensual de Meridian / Meridian extraordinario

Dai Mai emparejado con el Yang Wei Mai (más conocido como el Meridiano del Cinturón)

Es el único meridiano que rodea el cuerpo a la altura de la tercera vértebra lumbar, como un cinturón, en lugar de subir y bajar por el cuerpo. Una de sus principales funciones es equilibrar las partes superior e inferior del cuerpo. Cuando no funciona adecuadamente, se produce un estrechamiento del cinturón, lo que lleva a dividir la parte superior e inferior, lo que puede dar lugar a cambios en la forma del cuerpo. En las mujeres, por ejemplo, alguien puede aparecer de cintura para arriba delgada y desnutrida y de cintura para abajo algo grande, y en los hombres, de abajo para abajo delgada y de arriba grande. Cuando se producen estos cambios tan drásticos, es probable que esto afecte al sistema digestivo, al hígado y a la vesícula biliar, lo que provoca una mala digestión de las grasas, fuertes migrañas. Las personas con problemas de Dai Mai tienden a reprimir sus emociones, lo que puede derivar en trastornos psicológicos.

Barter Bucks©

Ven y ofrece tus servicios al comité de la sede a cambio de dólares de trueque. Y puedes canjearlo por derechos de licencia, programas de enseñanza, convertirte en profesor, ¡o cualquier otra cosa! Bienvenido a la Comunidad de Intercambio del Instituto Internacional de Resonance Repatterning®.
https://resonancerepatterning.com/barter-bucks/

Vacantes en el comité

¡todavía nos quedan algunas! Ven y aplica – ¡no es necesario tener experiencia en Resonance Repatterning®!

Los comités se están llenando rápidamente, ahora tenemos más de 20 nuevos miembros y esperamos compartir más fotos de esta maravillosa comunidad en nuestro próximo boletín. Ponte en contacto con support@resonancerepatterning.com para unirte a esta comunidad de HQ y ayudar a convertirla en un negocio en el que puedas prosperar, ¡y ganar Barter Bucks© a cambio de cuotas de licencia, afiliación a cursos, etc.!

Las siguientes franjas horarias están disponibles
• Jefe de equipo – Gobernanza, procesos y cumplimiento
• Jefe de equipo – Intimidad con el cliente
• Jefe de equipo – Relaciones públicas
• Observadores para el proceso de certificación (aunque tenemos varios observadores, siempre estamos dispuestos a que se unan más)
• Mentores para los practicantes, hasta el maestro instructor (aunque tenemos un número de mentores, siempre estamos contentos de que se unan más)

    Cómo llegar a la sede central

    Certificación, Jefe de Equipo, Sophia – certification@resonancerepatterning.com
    Apoyo a la certificación, Shayna – certificationsupport@resonancerepatterning.com
    Legal, Jefe de Equipo, Garry – legal@resonancerepatterning.com
    Tutoría, Jefe de equipo, Andreea – mentorship@resonancerepatterning.com
    Afiliación, Administración, Shayna – membersupport@resonancerepatterning.com
    Afiliación, jefe de equipo, Carla – membership@resonancerepatterning.com
    Jefe de equipo de ventas y marketing, Leigh – marketing@resonancerepatterning.com
    Profesores, Jefe de equipo, Norma – teachers@resonancerepatterning.com
    Profesores, Admin, Shayna – teacheradmin@resonancerepatterning.com
    Técnico, Jefe de equipo, Héctor – technical@resonancerepatterning.com
    ¡Escalaciones o quejas o cumplidos también! Jefe de equipo, Carla – headoffice@resonancerepatterning.com
    Todo lo demás – support@resonancrepatterning.com

    Chat del sitio web 24/7

    Verás que tenemos un servicio de chat las 24 horas del día en nuestro sitio web que es una persona en vivo. Por lo tanto, si tiene alguna duda, no importa en qué parte del mundo se encuentre, ¡póngase en contacto con nosotros a través del chat!

    Recordatorio para venir y unirse a nosotros en los grupos privados de miembros de Facebook a continuación

    Programas en línea programados

    Para ver un calendario completo de la formación disponible, visite https://resonancerepatterning.com/seminars/seminar-schedule/