Nueva Estructura de Afiliación — Categorías Indicadas a Continuación 

Hoy estamos lanzando el Modelo de Membresía combinado con la Licencia para Practicar Resonance Repatterning®.  A partir de finales de febrero si quieres practicar Resonance Repatterning necesitarás tener una membresía en regla. Esta Licencia para Practicar incorpora un Acuerdo de Licencia para usar la marca registrada y un logo específico para tu nivel de certificación.

Por favor, tómate un tiempo para ver los diferentes beneficios. Creemos que hemos creado una opción que se adapta a todos los bolsillos, independientemente del país en el que resida. He aquí algunos aspectos destacados:

Nuevo Nombre

Resonance Repatterning International Institute – ¡A partir de ahora, nuestro cambio de dirección también va acompañado de una nueva frecuencia!  En numerología, este nombre representa el número 8 que indica “expansión”.

Nuevo Modelo de Afiliación que Incorpora la Licencia Para Ejercer

Estamos formalizando Resonance Repatterning® en un estándar global. Sólo aquellos que sean miembros del Resonance Repatterning® Institute, que incorpora una Licencia para Practicar, serán listados en el sitio web principal de Resonance Repatterning® y promovidos como practicantes calificados. Esto es esencial, porque mientras continuamos en nuestra fase de expansión, queremos tener un estándar global para la práctica.

Solo aquellos que tengan una Licencia para Practicar tendrán derecho a usar el nombre de Resonance Repatterning® incluyendo Holographic Repatterning®, y el logo/marca registrada. Con el tiempo, a medida que vayamos comercializando nuestra marca en el mundo, los clientes buscarán practicantes que cumplan un estándar como el de otros sistemas. Hemos pensado mucho en cómo podemos ayudarte en tu carrera, o en tu práctica de Resonance Repatterning®, y como resultado hemos reunido un paquete de beneficios que te ayudan en tu viaje. Esto asegura que tenemos practicantes de calidad en todo el mundo y a través de la membresía y la licencia para practicar buscamos ayudarte a construir tu práctica y/o apoyarte en tu crecimiento personal cualquiera que sea la opción que elijas.

¿Cómo se inscribe?

Muy sencillo

  • Envíenos sus certificados y su registro de asistencia al seminario firmado
  • Seleccione la afiliación que desea contratar
  • Rellene este formulario – Click here
  • Envíe todos los documentos en un solo correo electrónico a support@resonancerepatterning.com
  • Nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.
  • Una vez que hayamos revisado todos los documentos, procesaremos su afiliación.