Desplácese hacia abajo para ver el Nuevo viaje de certificación

y el Guía paso a paso del itinerario profesional y de certificación

Muchos de nosotros nos sentimos llamados a ayudar a los demás y a aliviar el sufrimiento humano. Muchos de nosotros buscamos cambiar nuestras carreras actuales, por otras más satisfactorias que estén alineadas con nuestros valores más elevados. Resonance Repatterning® no sólo le ayudará a ayudarse a sí mismo, sino que también le proporcionará un conjunto de habilidades para que pueda ayudar a muchos otros a vivir una vida más feliz, más sana y más plena.

Nuestros cursos están diseñados para que usted pueda elegir:

  • Autoestudio. Podrá estudiar a su propio ritmo, compatibilizando sus estudios con su carrera actual, su vida familiar, etc. (serie básica próximamente)
  • Clases en directo. Esto le permitirá rendir cuentas y le motivará para completar el curso en un plazo determinado.
  • Con o sin tutoría

Puedes progresar hasta el nivel de cualificación que desees, siempre que progreses a través de los niveles de forma sistemática.

Resonance Repatterning® proporciona una maravillosa oportunidad para una carrera profundamente satisfactoria y significativa, si decides seguir este camino.

Ya sea que quieras usar Resonance Repatterning® para autoayuda o para dirigir una práctica ayudando a otros o convirtiéndote en un maestro y enseñando a otros practicantes, te guiaremos a través de tu viaje, construyendo sistemáticamente tu conocimiento y nivel de experiencia.

El mayor cambio de este año es que, a partir del nivel de Practicante, no puedes solicitar ser profesor. Los profesores son aceptados en función de sus conocimientos, experiencia, historial profesional y capacidad actual.

También estamos planificando la aprobación gubernamental de nuestros programas y estamos en proceso de convertirlos en un estándar de cualificación reconocido, como una cualificación “real”. Se espera que el primer programa se imparta a mediados de año.  Esto garantiza que los cursos se imparten de forma estructurada con arreglo a una norma mundial y nos sitúa por encima de muchos y a la vanguardia, abriendo nuevos caminos. Muy pronto, podrá acceder a un programa de cursos adecuado por seminario / programa.