¡Hola a todos!

Ya estamos de vuelta con nuestro tercer boletín del año. Es difícil de creer.

Queremos dar las gracias a los responsables de los comités y a sus equipos por encabezar el esfuerzo de poner en marcha Resonance Repatterning 2.0, dedicando su valioso tiempo a ayudar a la expansión de Resonance Repatterning.

Lo que nos gustaría hacer hoy es presentarles a estos talentosos y polifacéticos jefes de comité, todos ellos parte de lo que se ha denominado cariñosamente HQ. Así que, sin más preámbulos, vamos a presentarlos.

SOPHIA AVRAMIDES – JEFE DE EQUIPO COMITÉ DE CERTIFICACIÓN

El objetivo del Comité de Certificación es establecer estándares de calidad y rendimiento en Resonance Repatterning® y garantizar que se cumplan. Está diseñado para otorgar el reconocimiento de la maestría en cada nivel de licencia, para que en todo el mundo, los clientes reciban la más alta calidad de servicio. Este mes finalizamos el Manual del Observador y la Formación para abrir el comité a las personas que se unan como Observadores. Si alguien está interesado en participar en este proceso creativo, póngase en contacto con nosotros.

Acompáñanos en nuestra primera formación de observadores para el comité de certificación internacional

La formación de observadores es gratuita y se impartirá el sábado 23 de abril de 16 a 19 horas GMT y en español el domingo 24 de abril de 16 a 19 horas GMT.

Para unirse al Comité de Certificación como Observador, y ganar Barter Bucks mientras lo hace, por favor envíe por correo electrónico su curriculum vitae y un breve vídeo explicando por qué desea servir a nuestra comunidad como Observador y qué aporta al programa a support@resonancerepatterning.com.

Conoce a Sophia Avramides: Licenciada en Zoología y con un Máster en Ciencias del Clima, Sophia, que nació en Inglaterra, se trasladó a Brasil con su familia en 2011. Aquí conoció Resonance Repatterning®. Al completar su formación, utilizó el proceso principalmente en ella misma y en su familia hasta que sintió la llamada a hacer más. Se convirtió en una Practicante Certificada de RPA en 2018 y se unió al Comité Ejecutivo de RPA en 2019, sirviendo como Vicepresidenta durante un año antes de convertirse en Presidenta en 2020. También se ha formado en Scalar Heart Connection® y está en proceso de construir su propia práctica de Sanación Energética, Anasa360.

ANDREEA DERSIDAN – COMITÉ DE TUTORÍA Y COMUNICACIÓN DEL EQUIPO LÍDER

Este Comité está aquí para apoyar, aconsejar, inspirar y guiar a los estudiantes y profesionales a través del proceso. El objetivo es optimizar el potencial de éxito ayudando a dominar sus objetivos deseados, ya sean profesionales o familiares, asociados a los de los estudiantes, los profesionales y los profesores. Identificamos y formamos a los posibles mentores para el aula y la certificación y creamos directrices y procesos de revisión interna para la identificación y formación de los posibles candidatos. El comité de comunicación supervisa toda la comunicación para que podamos llegar a todos de la mejor manera posible. ¡Ven y únete a nuestros comités!

Conoce a Andreea Dersidan: Andreea está estudiando para convertirse en profesora de Resonance Repatterning®. Nació en Rumanía y se trasladó a Estados Unidos en 1999. Ahora reside en Boston, Massachusetts. Andreea es licenciada en Gestión de Recursos Humanos y tiene un Máster en Matemáticas. Su experiencia laboral abarca desde auxiliar de vuelo hasta traductora de bufetes de abogados y consultora internacional de recursos humanos. Como voluntaria para dar clases particulares a niños de zonas desfavorecidas de Chicago, descubrió su amor por la enseñanza y se convirtió en profesora titulada de las Escuelas Públicas de Chicago. Al dejar el mundo de los negocios con la llegada de sus hijos, se interesó por el nacimiento natural, la curación y la crianza pacífica, lo que la llevó al trabajo energético. La conexión fue inmediata y poderosa, creando la sinergia en 2011 para su viaje de estudio y práctica de Resonance Repatterning®.

NORMA GARCIA – JEFE DE EQUIPO DE GESTIÓN DOCENTE – MÉXICO Y MIEMBRO DEL COMITÉ DE CERTIFICACIÓN DE LA SEDE CENTRAL

El objetivo de este comité es reunir a los maestros en México como una comunidad y construir la experiencia y capacidad de los maestros, mentores y practicantes en el campo.

Conoce a Norma García: En 2010, Norma conoció Resonance Repatterning®. Desde ese momento, comenzó a estudiar y a embarcarse en un viaje de autotransformación. Se convirtió en Maestra de Resonance Repatterning® y a través de este proceso, ayuda a otros en su crecimiento a través de consultas privadas y seminarios de enseñanza. Le apasiona cómo el sistema cambia vidas. “¡Definitivamente cambió la mía!”, dice. Norma es también la Tesorera de RR Asociación México. Es Contadora con una Maestría en Finanzas y un Diplomado en Finanzas y Tributación Mexicana. Actualmente es consultora contable. También ha invertido mucho tiempo como Directora de una organización sin fines de lucro para la educación e inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y Síndrome de Down.

SUSAN NEWMAN – Comité de Formación

Este Comité desarrolla y documenta el material para cada programa de formación de Resonance Repatterning® en línea con los estándares internacionales. Cada programa incluye un 30% de teoría y contenido y un 70% de aplicación práctica en un formato que permite presentarlo a cualquier institución educativa gubernamental del mundo para su acreditación. Desarrollar un programa de formación competitivo y reconocido internacionalmente es esencial para llevar a Resonance Repatterning® a la vanguardia del campo de la sanación energética como terapia somática cognitiva integral. El programa de formación lo consigue creando el material que permite un aprendizaje práctico y profundo.

Conoce a Susan Newman: Susan es una consejera espiritual e intuitiva, practicante de la energía e investigadora de la energía sutil y la psicología energética. Después de establecer su práctica energética en 1998, Susan recibió toda la formación básica y parte de la formación avanzada en Resonance Repatterning® con Chloe en 2000. Más recientemente, tras completar todos los programas avanzados, se convirtió en Practicante Certificada de Resonance Repatterning® y actualmente está estudiando para convertirse en profesora de Resonance Repatterning®. Susan está terminando su doctorado en Medicina Complementaria y Alternativa con énfasis en Dinámica Energética en la Universidad de Akamai. Es una ministra licenciada y ordenada por la Iglesia de Espiritualidad y Salud de Todas las Fe. La mayor alegría de Resonance Repatterning para ella es la oportunidad de ser testigo de tanta transformación y cambio positivo

RESHMA RAGGOO – JEFE DE EQUIPO DE AFILIACIÓN Y GOBERNANZA Y PROCESOS, INTIMIDAD DEL CLIENTE

Este comité se centra en la prestación de los servicios enumerados en las categorías de miembros, así como en la forma en que prestamos servicio en general. Por favor, acompáñenme en esta emocionante cartera.

Conoce a Reshma Raggoo: Reshma es de Mauricio. Reshma es socia principal de uno de los principales bancos de Mauricio y se centra en el análisis del rendimiento. Descubrió RR el año pasado y quedó literalmente “maravillada”. Reshma cree firmemente que esta herramienta debe difundirse en todo el mundo y se siente honrada de formar parte de este increíble equipo. Reshma no lleva mucho tiempo ejerciendo. Pero ve muchas cosas buenas a su alrededor, empezando por ella misma y sus amigos cercanos. Actualmente, Reshma está estudiando para ser profesora mientras ayuda a difundir el seguimiento en Mauricio. También espera introducir las RR en esta región del mundo y en otros lugares de habla francesa.

ANNELOT SCHRIJVER – GESTIÓN DE PROYECTOS/NEGOCIACIONES CON PROVEEDORES

El comité de gestión de proyectos y negociaciones con los proveedores es responsable de todos los resultados en general, así como de traer a los proveedores adecuados para ayudarnos a expandirnos y crecer.

Conoce a Annelot Schrijver: Annelot nació y creció en los Países Bajos. Después de terminar la carrera de Derecho, se trasladó a Londres y obtuvo un máster en Derecho y trabajó durante 7 años en el sector de los seguros.  En 1997, se trasladó a Sudáfrica y tuvo dos hijos maravillosos. Continuó en la industria de los seguros durante 19 años y después de ser contratada para una sesión de Resonance Repatterning® que culminó con muchas sesiones y completando la serie básica completa con Suzanne en 2021.

CARLA ELDORADO – JEFE DE EQUIPO – ADMINISTRACIÓN

El comité de administración es responsable de asegurar la buena administración tanto del sitio web como de la administración que rodea a Resonance Repatterning®. Nos encantaría tener más voluntarios así que por favor, ¡únete a mí!

Conoce a Carla ElDorado: Licenciada en Fotografía Industrial, Carla ElDorado nació en Estados Unidos y se trasladó a Sudáfrica en 1994. En 1996, asistió a los seminarios impartidos por Chloe en Johannesburgo y comenzó a trabajar con Chloe en 1998 para ayudarla a levantar y mejorar la calidad de sus libros y prepararlos para su publicación. Desde entonces, Carla ha estado ayudando a Resonance Repatterning® y a los involucrados.

GARRY WETZEL – JEFE DE EQUIPO – JURÍDICO

El comité liderado por Garry es responsable del cumplimiento legal y de los asuntos legales en toda la junta directiva. Tenemos mucho que hacer, así que ¡venga y únase a mí en este comité!

Conoce a Garry Wetzel: Veo la belleza en casi todo. Crecí en Pacific Palisades y empecé la universidad a los 14 años. Después de obtener una licenciatura en Psicología Social, Derecho Penal, Arquitectura y un máster en Ingeniería Industrial, empecé mi carrera en las tiendas de comestibles Safeway ayudando al equipo de ingeniería y diseño. en 1987 diseñé los patrones de flujo de las tiendas para su comercialización basándome en perfiles psicológicos.  

En 1999 un impulso que cambió el curso de mi vida, creé y abrí un restaurante de Santa Bárbara, un club nocturno y un teatro en vivo de 165 asientos en Puerto Vallarta México, con mi enfoque en el uso del establecimiento para recaudar dinero para organizaciones benéficas locales. El proyecto fue un éxito tras crear una comunidad benéfica con una única visión. Así, con el apoyo y la ayuda de 360 empresas locales, incluidos otros restaurantes, recaudamos 1 millón de dólares para organizaciones benéficas locales y luego vendimos el negocio. Actualmente paso mucho tiempo paseando por la playa con mi perro Lil Buddy. 

Consejos profesionales de marketing de la sede central

Cómo construir una práctica ocupada

Empieza a pensar y a prepararte para que cuando seas un practicante mínimamente novato puedas cobrar y empezar a construir una práctica ocupada.

🌞 Suelta toda resistencia que tengas, invierte en ti porque tú ERES el negocio.

🌞 Ordena tu marca y tus fotos y paga a un profesional para que lo haga. Te da mucha más confianza sentirte orgullosa de lo que ofreces y ponerte realmente en evidencia. También te sentirás seguro de mandar lo que vales porque tu imagen de marca va acorde con tu servicio.

🌞 Sé auténticamente tú en toda tu rareza. Así es como atraes a clientes perfectamente alineados.

🌞 Sé específica sobre tu servicio ten claro tu mercado objetivo, es decir, mujeres con depresión postnatal. Luego puedes ampliar tu mercado.

🌞 Ten claro quién eres, qué defiendes y a quién sirves.

🌞 Publica regularmente en línea con eso. Nadie quiere la perfección. Quieren realidades con las que puedan conectar. Comparte historias y testimonios. Deja que la gente te conozca. Tu onda atrae a tu tribu.  No se trata de ti. Se trata de los que te necesitan. Hazles saber que la ayuda y la esperanza están disponibles.

🌞 Practica hasta que te sientas seguro. Elimina la confianza, los bloqueos de dinero, el síndrome del impostor, los miedos a la visibilidad y cualquier otra cosa que sea obvia y continúa trabajando en tus bloqueos a medida que los sientas surgir – sentirás una nueva resistencia cada vez que crezcas y llegues al límite de tu zona de confort actual – el viaje es continuo mientras estés creciendo.

🌞 Si no tienes habilidades de marketing, apréndelas… ¡y sigue aprendiendo!

🌞 Crea tu contenido de conexión. Esta es tu historia, cómo curaste tu problema y cómo y por qué funciona el método. Puedes hacer de esto un imán de leads e invitar a los espectadores a que se pongan en contacto contigo para una llamada de estrategia gratuita o incluso a que reserven directamente en tu página web, no crees demasiados aros innecesarios.

🌞 Cuanto más contenido puedas crear ayuda a tu posible cliente. Hazlo sobre su dolor y dales esperanza y construirás seguidores.

El mundo te necesita 💞

Oportunidad de investigación ACEP

Emocionante oportunidad para facilitador de Resonance Repatterning®

ACEP, la Asociación de Psicología Energética Integral, está lanzando un proyecto de investigación, el primero de este tipo, para explorar la eficacia de una serie de enfoques de la psicología energética. Se han asociado con la Universidad de Bond en este proyecto para recoger datos mientras los profesionales siguen haciendo lo que normalmente hacen. Están añadiendo medidas, antes, durante, después y de seguimiento. Hemos hablado con los investigadores y Resonance Repatterning® cumple los requisitos para formar parte del estudio. Es muy emocionante.
ACEP, la Asociación de Psicología Energética Integral, está lanzando un proyecto de investigación, el primero de este tipo, para explorar la eficacia de una serie de enfoques de la psicología energética. Se han asociado con la Universidad de Bond en este proyecto para recoger datos mientras los profesionales siguen haciendo lo que normalmente hacen. Están añadiendo medidas, antes, durante, después y de seguimiento. Hemos hablado con los investigadores y Resonance Repatterning® cumple los requisitos para formar parte del estudio. Es muy emocionante.
No es necesario ser miembro de ACEP para participar en el proyecto. Como profesional, esto es lo que hay que hacer: 

Tendrás que definir una queja de presentación para cada cliente.

  • Puede utilizar el número de sesiones que utiliza habitualmente.
  • A efectos del estudio, debe haber algún límite de tiempo, en lugar de un tratamiento abierto durante años.
  • Un profesional, por ejemplo, podría tener a 5 personas en el estudio trabajando en diferentes temas durante diferentes periodos de tiempo.
  • Es importante que los profesionales utilicen una modalidad para la mayor parte del tratamiento. (Por ejemplo, si la persona hace RR, eso debería ser el grueso del tratamiento durante el número de sesiones para ese cliente).
  • Su objetivo es conseguir un mínimo de 30 sujetos por enfoque para tener suficiente poder estadístico. Prevén recoger datos durante al menos un año.

Pasos a seguir para formar parte del estudio

  • Leer todo lo que hay en la página web.
  • Ver el vídeo de formación en el sitio web.
  • Rellenar la encuesta para profesionales. (obligatorio)

Todo está en inglés. En este momento, no se puede traducir a ningún otro idioma. Rellena tú mismo la encuesta de clientes para saber lo que supone responder a las preguntas de tus clientes. (En el formulario, marca que eres un profesional y que sólo estás haciendo pruebas).

En el transcurso del próximo año, podrás inscribir a tantos clientes como desees en el estudio (siempre y cuando hagas una sola intervención).

Animamos a cualquier practicante de Resonance Repatterning® que esté interesado en participar en este estudio con tantos clientes como se sienta cómodo. El cliente tarda aproximadamente 15 minutos adicionales en rellenar la documentación al principio del tratamiento (el medio si se dan varios tratamientos) y al final, así como a los 3 y 6 meses después del final del tratamiento.

Conocemos la validez de Resonance Repatterning®. Esta es una excelente oportunidad para ponerlo en el mapa con una investigación empírica organizada y financiada a través de ACEP.

Para más información, consulte:

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: http://ep-research.com

ACEP, la Asociación de Psicología Energética Integral, es una organización internacional de miembros profesionales. Puede encontrar su página web enhttps://www.energypsych.org/

This invaluable information was provided to this newsletter courtesy of Susan Newman, Head of the Training Committee.

Historias de transformación

Cómo Resonance Repatterning® ha cambiado vidas

Un acupunturista me recomendó la RR hace más de veinte años y fui directamente a Edimburgo para hacer todas las series básicas. En un año pasé de ser un introvertido dolorosamente tímido a cantar en un trapecio en una escuela de circo y a sentirme cómodo hablando ante grupos de hasta trescientos personas. Es realmente milagroso. Lo uso todos los días. Todavía me llena de asombro y gratitud. Me encanta compartirlo con aquellos que son receptivos y con todos los que se encuentran en el nivel de la inducción. Me encanta saber que cada cambio positivo que hago beneficia naturalmente al conjunto. Formo parte del comité de mentores.

Tabitha Crook (Reino Unido)

Aprendí RH, ahora conocido como RR, a partir de 1998 en respuesta a mis propias experiencias dolorosas. Nada de la medicina tradicional o de la terapia de conversación podía hacer más allá de un efecto “curita”. Entonces surgió esta “cosa rara” de la que la gente hablaba en voz baja. Lo comprobé. PODEROSO desde la primera sesión. Me sentí diferente, no mejor todavía, pero lo suficiente como para seguir adelante y mi familia notó la diferencia. Me curé, tomé clases, fui a conferencias y me enamoré del trabajo. En 2002, me convertí en practicante y ya no estaba en modo trauma. La pasión no ha cesado por este proceso y los resultados que aporta a la vida de las personas, incluida la mía.

Theresa Larson (Estados Unidos)

Si tienes alguna historia de transformación o de tus clientes, ¡compártela con nosotros!

Enfoque en los meridianos

El meridiano del corazón

Hemos decidido introducir un nuevo elemento cada mes en esta publicación. Durante este primer año, nos concentraremos en un meridiano cada mes. Este primer mes de la serie nos centramos en el meridiano del corazón, el controlador supremo. El corazón, “rey de los órganos”, es la casa de la esencia vital. Controla todos los demás órganos y emociones. El corazón también se considera la sede de la mente. Trabaja con muchos órganos para regular la circulación y mantener un estado mental saludable. Si el corazón está desequilibrado, todos los demás órganos y meridianos sufrirán. También se considera primordial en la defensa contra las enfermedades. La lengua se utiliza para diagnosticar los desequilibrios del corazón. Se considera que los impedimentos del habla o el enmudecimiento han sido causados por un desequilibrio en el meridiano del corazón. Como fuente de calor corporal y de circulación de la sangre, una tez facial pálida también puede diagnosticar desequilibrios del meridiano del corazón.

Un desequilibrio del meridiano del corazón también puede provocar todo tipo de problemas mentales y emocionales. El meridiano del corazón comienza cerca de la axila y baja por la parte inferior del brazo antes de terminar en la punta del dedo meñique.

  • Elemento: Fuego

  • Dirección: Sur

  • Estación: Verano

  • Clima: Calor

  • Cultivo: Crecimiento

  • Órgano de los sentidos: Lengua

  • Sentido: Tacto

  • Tejido: Vasos

  • Emoción positiva: Alegría

  • Emoción negativa: Arrogancia

  • Sabor: Amargo

  • Color: Rojo

  • Sonido: Risa

  • Olor: Aroma a quemado

  • Hora: 11 a.m. – 1 p.m.

  • Opuesto: Vesícula biliar

  • Yin/Yang: Yin

  • Dirección del flujo: Arriba

  • Origen/Final: Pecho a mano

  • Número de puntos de acupuntura: 9

This invaluable information was provided in Uncovering the 12 Meridians of Acupuncture by Dr. Derek Kirkham

https://acupuncturistseattle.com/the-12-meridians-of-acupuncture/

Barter Bucks©

Bienvenido a la comunidad de intercambio de Resonance Repatterning®

Para construir la nueva organización de Resonance Repatterning® que sobrevivirá durante muchos años y ayudará a cambiar los corazones, la mente y la salud en todo el mundo, hemos inventado la economía de Barter Bucks© ¡la “comunidad de intercambio”!

Esto significa que el esfuerzo que usted pone en Resonance Repatterning® al unirse a un comité es recompensado a través de Barter Bucks© y usted puede utilizar estos Bucks para intercambiar por programas/seminarios, descuentos, cuotas de licencia, vales de regalo, etc.

¿Qué es la economía del trueque? 

  • El sistema de trueque es conocido como un antiguo método de intercambio. Este sistema se ha practicado durante siglos y mucho antes de que se introdujera el dinero. La gente empezó a intercambiar servicios y bienes por otros servicios y bienes a cambio.
  • Hoy en día, el trueque ha resurgido considerablemente utilizando técnicas más sofisticadas para ayudar en el comercio.

¿Cómo funciona?

Los Miembros del Comité de Resonance Repatterning® acumulan Dólares que equivalen a “Barter Bucks©”, que pueden ser intercambiados por bienes y servicios suministrados dentro del negocio de Resonance Repatterning®. 

¿Puede el proveedor (suministrador del tiempo/servicio) obtener crédito?

Las compras de los clientes están generalmente limitadas a la cantidad de “Barter Bucks©” en la cuenta del proveedor. Sin embargo, el proveedor puede obtener crédito una vez que haya estado contratando dentro de la organización como proveedor durante 2 meses demostrando su capacidad de entrega.  En caso de que el proveedor deje de contratar con el cliente, los importes pendientes de pago al cliente serán pagaderos inmediatamente y el proveedor deberá utilizar los Barter Bucks© en un plazo de 12 meses o los perderá.

Incentivos

El cliente puede, de vez en cuando, ofrecer incentivos para obtener “Barter Bucks©” adicionales. Un incentivo continuo es el siguiente

Una bonificación por recomendación de 

  • @20 USD “Barter Bucks©” a cada proveedor que traiga un cliente confirmado para un programa y 
  • @5 USD “Barter Bucks” por cada clase de grupo. 
  • @50 USD “Barter Bucks” por cada mentor, profesor u observador designado.

Para tener derecho a la bonificación por recomendación, los proveedores deben proporcionar la siguiente información: nombre, ubicación y dirección de correo electrónico. La bonificación por remisión se paga cuando el nuevo cliente se ha inscrito y ha asistido o, en el caso de un profesor o mentor, una vez que ha sido aprobado y ha operado con éxito durante dos meses.

¿Puedo vender mis dólares de trueque? Los “Barter Bucks” pueden ser donados como un regalo a otra persona. Sin embargo, una cuenta de proveedores no es transferible.

¿Se pueden cambiar las políticas y los procedimientos? Las políticas y procedimientos pueden modificarse a discreción de la empresa. 

¿Cómo se ganan los “Barter Bucks”? Consulte la tabla de ganancias de “Barter Bucks”. Una tabla que detalla los “Barter Bucks” frente a los entregables.

Declaraciones de “Barter Bucks”

El Soporte de Resonance Repatterning® proveerá estados de cuenta mensuales de “Barter Bucks”.  

¿Quién es el cliente y quién es el proveedor?

El cliente es Resonance Repatterning® el receptor del servicio, y el proveedor es el dador/proveedor del servicio.

Pago de impuestos

El trueque se considera como otros ingresos, por lo que cuando se cumplen los entregables, el cliente llevará el libro de cuentas de cuánto dinero se gasta, cuánto dinero se gana y proporcionará acceso a un informe o estado de cuenta mensual que muestre cuánto entró y salió.    

Ven y únete a los comités de Resonance Repatterning®. No sólo obtienes la recompensa de construir un negocio global, el aprendizaje, el crecimiento, el sentido de comunidad, sino que también consigues ganar recompensas – ¡qué tienes que perder!

Ponte en contacto con nosotros ahora support@resonancerepatterning.com