Te invito a continuar con tu formación en Resonance Repatterning y avanzar hacia el siguiente nivel de *“Patrones Primordiales”* para transformar los pensamientos que crean nuestra realidad.

Además de profundizar y adquirir nueva información sobre los 4 protocolos de transformación vistos en el seminario de Fundamentos (Creencias, Vista, Escucha y Escritura), aprenderemos nuevos protocolos para cambiar la resonancia de los patrones inconscientes relacionados a:

🔸La imagen de uno mismo

🔸Autoexpresión creativa

🔸El compromiso

🔸Los pensamientos negativos

Aprenderemos también la importancia de satisfacer nuestras necesidades subyacentes y cómo las correlaciones de las frecuencias planetarias inciden en nosotros.

También incorporaremos nuevas Opciones Energetizantes que nos permitirán transformar nuestra resonancia y mantenernos energetizados en todo momento.

*Lugar* Antakarana Luz en Consciencia; Durango 73 col Roma, CDMX.

Imparte:

Atenea Domínguez, facilitadora certificada y maestra de Fundamentos y Patrones Primordiales de RR; terapeuta en vinculación, entre otros sistemas de sanación y transformación personal. Socia Fundadora de Antakarana, Centro de Luz en Consciencia.